NUESTRA FILOSOFÍA

El proyecto de vida de todos los miembros de la comunidad educativa es el centro de nuestro que hacer pedagógico.

Cuando el "hombre" sabe para donde va llena de sentido su vida pues siempre se orienta hacia un objetivo: Su realización personal.

MISIÓN

Somos un equipo humano que con mentalidad de éxito orienta y propicia el desarrollo de las potencialidades de todos los miembros de la comunidad educativa generando una dinámica de autoconstrucción y formación para la vida personal y profesional, cimentada en valores cívicos, éticos, morales y estéticos en búsqueda de individuos integrales transformadores de sí mismos y de su entorno

VISIÓN

Nuestro Colegio es y ha sido líder en el mercado educativo, logrando un modelo de excelencia basado en el desarrollo holístico de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, potencializando sus fortalezas y disminuyendo sus debilidades, en busca de agentes activos y transformadores de la sociedad para construir un modelo de desarrollo en el país.

FORTALEZAS DE NUESTRO PEÍ

Plan de estudios dirigido a satisfacer las necesidades y las expectativas de la comunidad educativa; teniendo en cuenta el entorno y las exigencias de la sociedad actual.

Innovación permanente, de acuerdo con ¡os lineamientos del Ministerio de Educación privilegiando el trabajo por estándares y competencias, entre otras, la laboral.

Profesores titulados y Escalafonados. Actualización permanente de docentes. Herramientas didácticas actualizadas en todas las áreas.